Preboda en Invernalia

¡Buenos días!

¡Sí, has leído bien! Hoy te muestro una preboda en Invernalia, unos novios tan o mas fans que yo de la gran serie Juego de Tronos.

Hoy el día está marcado en el calendario porque por fin hoy es el estreno de la 4ª temporada en V.O.S. La verdad, yo no se si podré esperar hasta el día 17 que será el estreno en castellano.

No es ninguna casualidad que hoy te enseñe este cuento de novios Fandi.es, lo tenía guardadito para este gran día, ya sabes que tengo mi puntito friki. Desde que lo vi hace más de un año estoy enamorada de estas imágenes, la recreación es perfecta, el estilismo increíble,la localización, la luz... Cada vez que las miro me adentran a Invernalia. Se nota que hay un gran trabajo tras ellas y es que cada detalle está cuidado al máximo para que la pareja se sintiese como unos verdaderos Stark y Lannister. 












 

Fotografía: Fandi.es
Estilismo: Rodri Acosta

Muchas gracias al equipo de Fandi.es por cederme este cuento.

¿Te animas a un preboda diferente? 

Yo voy a ir preparando las palomitas porque Juego de Tronos is coming.

¡Feliz día!

  

1 comentarios:

  1. Hoy el día está marcado en el calendario porque por fin hoy es el estreno de la 4ª temporada en V.O.S. La verdad, yo no se si podré esperar hasta el día 17 que será el estreno en castellano.
    black salwar kameez ,
    black shalwar kameez ,

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos