¡Adiós granitos!

¡Hola!

Como te contaba en mi primer post no sabia muy bien el camino que iba a llevar el blog porque me gusta hablar de todo un poco, me apetece mucho compartir trucos que voy aprendiendo y opinar sobre productos que descubro y voy probando, por suerte o por desgracia nadie me paga para que lo haga así que quiero dejar bien claro que esto es un blog personal y las opiniones son mías y ¡por supuesto yo  no estoy en posesión de la razón!

Hoy voy a contarte los cambios que ha sufrido mi armario de los "potingues". Hace unos años caí rendida ante los famosos "3 pasos de Clinique", mi piel lo notó mucho y poco a poco me iban desapareciendo esos molestos granitos, nunca desaparecieron del todo ya que cuando unos se iban otros llegaban pero no me quejo porque mi piel mejoró bastante. 

Mi infidelidad a esta marca llegó cuando tras mucho leer sobre los beneficios del agua micelar me decido a probarla para desmaquillarme (servidora se maquillaba hasta para bajar a comprar...) y me decido por la de Babé.


Desde que la tengo nunca mas he utilizado una toallita desmaquillante, con ella y unos discos de algodón suficiente para dejar la cara limpia y fresca.

Después de conocer la marca y gustarme tanto fui comprando otros productos, el aloe vera para después de tomar el sol es maravilloso. También tuve una época en la que tras ducharme me picaba mucho la piel y el propio dermatólogo me recomendó que antes de probar tratamientos mas caros y engorrosos probase con su jabón dermatológico, menudo acierto! Claro está que mi problema en la piel debió ser algo temporal pero que el dermatólogo me lo recomendase me hizo confiar mucho más en ellos y cuando se me terminó la hidratante de Clinique fue cuando terminó mi fidelidad después de tantos años y empecé a probar la línea Stop AKN.

En concreto estoy usando el Limpiador Purificante y la Hidratante Equilibrante  



 ¡Mi piel y bolsillo han notado mucho la diferencia! Además de que Babé tiene unos precios mucho mas económicos en tres meses que llevo utilizándolos los resultados han sido increíbles. Mi piel tendía a tener rojeces y mucho brillo, por eso me maquillaba tanto, ahora ya no me hace falta, la hidratante ha unificado mi tono y matificado esos brillos que tanto odio. Ahora tan solo me salen un par de granitos en esos días que es inevitable que salgan, así que mi próxima adquisición será el Stick Secante. Espero que de el mismo resultado que el resto de la línea. 

Desconozco si en las farmacias tienen muestras para probar, pero si puedes preguntalo, la textura es una pasada, con muy poquito producto se extiende muy bien por toda la cara y cuello y tiene muy rapida absorcion, a mi me deja la piel muy fresquita y suave, algo que no había conseguido nunca.



 

2 comentarios:

  1. Hola Pilar!

    Gracias por compartir tu experiencia en el blog. Nos alegramos mucho de que nuestros productos te hayan funcionado tan bien como cuentas. Esperamos que sigas formando parte de nuestra familia por mucho más tiempo y queríamos decirte que cuentes con nosotros para cualquier duda o consulta que te pueda surgir. A través de nuestras redes sociales puedes contactar con nosotros.

    Nos gustaría que si tienes ocasión le agradezcas a tu dermatólogo el que nos haya recomendado ;) sin duda médicos, dermatólogos, alergólogos y pediatras confían mucho en BABÉ, pero nunca está demás agradecerles su cofianza.

    Lo dicho, cuenta con nosotros para cualquier cosa! Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos