Colección City de Pronovias

¡Buenos días!

Hace unos días Pronovias anunciaba su nueva colección City con vestidos low cost desde 470€ que según describen ellos mismos son vestidos para novias elegantes, naturales, espontáneas, diferentes y civiles.

¿Tu ya la has visto? Yo me he llevado una gran decepción, el gancho del precio llama mucho la atención, imagino que el "desde" anima mucho a las novias con presupuestos ajustados o que simplemente no quieren hacer un gran desembolso en su vestido. 

Lo primero que pensé al ver el precio y los diseños es que tenia que ir a ver de primera mano la calidad de los tejidos y conforme iba viendo los modelos me recordaban a los mismos vestidos de la colección Fiesta 2014.

Así que de lo de novia diferente "nanai", como te descuides aparece una invitada con tu mismo vestido de novia. No se han molestado ni en hacer fotos nuevas, un simple retoque fotográfico blanqueo vestidos de fiesta, borro complementos... Dejo que lo compruebes tu misma. 
 















Me encanta la idea de que una gran firma lance una colección con precios mas económicos pero si ya es incómodo que repetir vestido con otra invitada en una boda imagina si eres tu la novia.

Puedes ver las colecciones aquíaquí

¿A ti que te parece?





8 comentarios:

 

Red Velvet Eventos