Amberlace - La nueva colección 2015 de Miquel Suay

¡Buenos días!

Ayer tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección 2015 Amberlace de Miquel Suay, todo un detalle que el diseñador ha tenido con bloggers valencianos antes de hacer la presentación oficial en la Barcelona Bridal Week. Salí de la tienda maravillada, vivir en directo y sentir cómo el propio diseñador nos explicaba cada uno de sus vestidos con tanta pasión fue una gran experiencia. El brillo de sus ojos, cada una de sus palabras, el mimo con el que acariciaba cada uno de sus vestidos y nos presentaba sus tejidos, sus siluetas... Vivirlo de esta manera hizo aumentar mi admiración hacia él.




Amberlace está inspirada en la época de los Felices años veinte. Su musa, Támara de Lempicka.

“Mujeres coquetas, con pelo corto, que por primera vez fuman, hacen deporte
y conducen descapotables. Ellas representan los sueños, los anhelos, los deseos y las ilusiones de una sociedad que empieza a transformarse”.


Detalles con formas geométricas que recuerdan al Art Decó




Sensualidad en estado puro. Creaciones que envuelven una silueta muy femenina, entallando y realzando las curvas. Materiales novedosos, como organzas que tienen la caída de la delicada gasa. Tejidos transparentes, livianos y etéreos que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos.




Faldas con aperturas que muestran piernas infinitas. Superposiciones de encajes, transparencias y guipures que crean espaldas y escotes muy sugerentes. Pequeños destalles y destellos en oro y plata que aportan a la colección un punto de lujo, elegancia y sofisticación para una mujer diferente. Las prendas transformables representan el cambio de la mujer, mangas que se quitan y se ponen, cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos permitiendo así un cambio de look para los distintos momentos del gran día.

 Deli

 Diamond

 Dolores

 Donna

 Dunila

MQS Dior




Estoy deseando que llegue su desfile en Gaudí y ver los tejidos en movimiento, son maravillosos. Habrá que estar atentas, ayer nos avanzó que va a tener una puesta en escena increíble.

Una vez más muchas gracias por la invitación, fue un verdadero placer.

¡Feliz día!

 

5 comentarios:

  1. Hola Pilar, algunos son muy bonitos, aunque las imágenes se ven mal? o es mi móvil? salen muy pixeladas y con mala calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo he visto desde el pc, iPad y móvil y ninguna me sale pixelada, la calidad de algunas fotos quizás no sea la mejor pues están hechas con el móvil ;)

      Eliminar
    2. Lo he comprobado desde otros móviles, si es cierto q se ven un pelin borrosas, sobre todo lo noto en las fotografías que nos pasaron junto con el dossier de prensa ya que estas son de alta calidad.
      Voy a ver desde donde viene el problema, si puedes mira el post desde un pc, verás el cambio.
      Gracias por avisar!

      Eliminar

 

Red Velvet Eventos