La Preboda de Alberto & Mª José - Pearl Harbor

¡Buenos días!

Con tantos días festivos poco a poco todo va retomando su ritmo, espero que hayas disfrutados de estas mini vacaciones, yo las he aprovechado muy bien para tener todo listo para la primera boda Velvet de este año.

Hoy nos vamos hasta Pearl Harbor, a la base aérea estadounidense en Hawai durante la II Guerra Mundial, gracias al trabajo del equipo Fandi, que cómo en cada uno de sus cuentos de novios, gracias a la caracterización y localización logran un excelente resultado. 
A mi no dejan de sorprenderme, consiguen una vez más, dejarme con la boca abierta. No me demoro más y te dejo con la preciosa preboda de Alberto y Mª José, una historia de amor entre un piloto y una valiente enfermera.













            
Fotografía: Adolfo López para fandi.es   
Makeup: Irene Andrés
Estilismo: Rodrigo Acosta 
Localización: Aeródromo de Requena
        
¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Hola Pilar soy Ana, llevo mucho tiempo siguiendote, primero en El diario de la novia y ahora en tu blog, tengo que decirte que cuando anunciaste que tenias un blog me alegre, pero tengo que decirte que mas que tu blog parece el de fandi, no me disgusta su trabajo, pero ya cansa, todas las semanas hay algo de ellos y las fotos siempre son iguales. Me gusta mas cuando escribes sobre otros temas.
    Te mande un mail pero me da error, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Me alegra mucho que me sigas y me des tu opinión, siento que te parezca que es el blog de Fandi, pero a día de hoy, ellos y Katia Dasí son los únicos profesionales que amablemente me ceden sus trabajos. Cómo imagino que sabrás si vienes siguiéndome desde mis colaboraciones en "El diario de la novia", Fandi fueron mis fotógrafos de boda, sobra decir cuánto me gusta su trabajo y en la actualidad por motivos profesionales volverán a haber más fotos de ellos, ya que algunas parejas con las que estoy trabajando los han elegido cómo sus fotógrafos y por supuesto me interesa enseñar el trabajo que realizo.
      Con esto no quiero decir que sean los únicos que tienen cabida en el blog, por supuesto hay más profesionales que hacen trabajos estupendos, pero cómo te decía antes, lamentablemente no quieren cederme sus trabajos, algo que me apena bastante.
      ¿No te deja enviarme mails? Dime quien eres por Twitter y si quieres hablamos por allí ;)

      Muchas gracias por leer el blog y por tu opinión. Muuuuuaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Yo también soy anónimo y cuando escribo me gusta dar la cara menos esta ocasión. Si te cansa tanto el trabajo de fandi te recomiendo que visites otros miles de blogs que tienes a tu disposición o si tienes uno ya que sepas disfrutarlo como hacemos los demás con este.
    Pilar ánimo con el blog!
    Firmado: Ana ( por ejemplo)

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos