Nueva cara



 ¡Buenos días!


Quizás te enteraste anoche o puede ser que te estés dando cuenta ahora y yo solo espero que te guste la nueva imagen del blog.

Por fin!!! Ya tengo el blog cómo a mi me gusta y siempre he querido, pero es que servidora es muy negada con la informática y ya me costó lo mio familiarizarme con la plantilla de blogger y conseguir dejar algo decente desde donde arrancar, encima sigo blogs maravillosos que hacían darme cuenta de que el mío era un poco caquita.

Pero el mérito no es mío, Ruth ha sido mi salvadora, mientras yo me peleaba con el dichoso Html ella cogió las riendas del blog como el que se pone un vaso de agua y como si fuese algo que hace todos los días me lo dejó así de bonito!

Ruth (quizás la conozcas en Twitter cómo Weysa está detrás del blog Como te quedas?
Diplomada en Gestión y Administración Pública se considera un "informática frustrada".
Todo lo que sabe de diseño gráfico lo ha aprendido gracias a tutoriales y toqueteando botoncitos, incluso se atrevió con la programación y se le da muy muy bien pese a no tener nada que ver profesionalmente con este sector. 

Así que si estas pensando en abrirte un blog o cambiar el diseño del tuyo yo te aconsejo que hables con ella, es una cabezota, hasta que no de con lo que te gusta no va a parar! Te lo digo por experiencia!

Mil gracias por todo Ruth Por cosas cómo esta me gusta tanto el mundo 2.0, porque gracias a él suceden cosas así con personas que nos separan cientos de kilómetros, aunque gracias al destino en poquitos días nos desvirtualizaremos.

Y a ti, gracias por seguir leyendo el blog, espero que la nueva imagen te guste y te animo a ser parte de él, cuando quieras puedes escribirme un mail, yo estaré encantada de ayudarte con lo que necesites.

¡Que tengas un buen día!


3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!! Muchas veces ser cabezona no es un defecto, quien me iba a decir que ese día en twitter en el que lei que te estabas peleando con el menú te iba acabar diseñando el blog entero he disfrutado mucho maquinandolo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel día fuiste como un ángel caido del cielo! Jajajaja!

      Eliminar

 

Red Velvet Eventos