Vino y surf con Carla & Diego

¡Buenos días!

Hoy empezamos oficialmente la cuenta atrás para la boda de Carla & Diego y ya va siendo hora de que te los presente ¿no?
Para mi está siendo un regalo compartir con ellos todos los preparativos de su boda  y que tengan tanta confianza en mi, cómo la tuvieron el día de su Paseo preboda con los chicos de Fandi.

Ellos son sencillos, dulces, detallistas, Carla es algo tímida y Diego un surfer que echa de menos las olas de Cantabria. Querían que su paseo reflejase cómo son y recuerdo a la perfección la cara de Diego cuando les dije que podríamos ir a la playa con su tabla, ¡no le pudo parecer mejor! Pero no todo iba a ser ver a Diego surfeando, ¿y qué es lo mejor antes de coger unas olas? ¡Coger fuerzas!

Nada mejor que un romántico picnic, pero ¡ojo!, cómo dice Carla, "vino y queso que saben a beso". ¡Me encanta esa frase!























 

 Y esto no es todo, aquí te dejo el fantástico vídeo realizado por Aurora, que entre tu y yo... ¡Esta chica cada vez me sorprende más!


                       

Fotografía: Adolfo López para Fandi
Vídeo: Aurora Cabanes para Fandi 
Decoración: Red Velvet Eventos 
Make up: Ana Albiol 


Si quieres seguir los preparativos solo tienes que estar atent@ a nuestro IG.

¡Feliz día!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos