De feria en feria y tiro porque me toca

¡Hola!

Parece que Noviembre es sinónimo de feria de bodas en Valencia, durante este mes se celebran distintas en varios puntos de la ciudad y si te gustan no puedes perderte ninguna de estas tres que te enseño a continuación.


La primera en llegar es Fiesta y boda  , que se celebrará del 7 al 9 en la feria de muestras. Si, es la misma que todo el mundo conocemos incluso cuando no tenemos ni pensado casarnos, y es que con esta edición ya son 16 años, normal que todos la conozcamos. 
Asistir a esta cita es cómo si se tratase de un preparativo más de la boda, pero si quieres acudir y no morir en el intento aprovecha las primeras horas de la mañana y de la tarde. En la web puedes solicitar las entradas gratuitas.
Si estás interesada en acudir a los desfiles debes saber que en el de Galerías Londres hay que pedir invitación en su web y realizarán los sorteos de un vestido de novia y traje de novio.


Otra cita que debes apuntar en tu agenda es la jornada de puertas abiertas que nos proponen desde el   Hotel Ad Hoc Parque Golf



Debes estar atent@ porque la semana que viene te contaré todos los detalles de sus sorpresas, sorteos y los horarios de las degustaciones que ofrecerán.


Y el día 30 tendrá lugar la primera edición de Mi Boda Rocks Valencia .

 

Tras el éxito en Madrid y Barcelona no deberías perderte esta gran exposición de proveedores, de la que más adelante te hablaré con detalle. De momento puedes entrar en su web para solicitar tu invitación.

¿Preparad@ para el mes que nos espera?

¡Feliz día! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos