La Boda de Carla & Diego (Parte II)

¡Hola de nuevo!

Cómo prometí ayer, hoy traigo la segunda parte de la boda de Carla & Diego. Si aun no la has visto haz clic aquí antes de seguir leyendo el post de hoy, lo digo por ti, para que no te pierdas nada.

Y sin demorarme más ¿qué te parece si seguimos por dónde nos quedamos ayer?

La celebración tuvo lugar en la impresionante Vallesa de Mandor  y al ser Julio pudimos disfrutar de las preciosas zonas exteriores. A la entrada de los invitados les recibían unas letras gigantes con las iniciales de los novios, no son las típicas de poliespan que se han puesto tan de moda, estas son del mismo material que las fallas, están más trabajadas y son más resistentes y hechas por un artista fallero artesanalmente. Que te voy a contar del juego que dieron, creo que no quedó nadie sin hacerse una foto con ellas!



Mientras todos ya empezaban a disfrutar del delicioso cóctel servido por Gourmet Catering, Carla y Diego aprovecharon para hacerse unas fotos en el espacio tan bonito que eligieron y ver tranquilamente todo lo que habíamos preparado para ellos.







Tal y cómo hicimos con la invitación (clic aquí) la boda la decoramos con los mismos elementos, lino beige, tela de arpillera, puntillas, plumeti y flores en tonos rosas, verdes y blancos (que fue la gama cromática de la boda) y velas ¡muchas velas! Por la noche nunca sobran las velas.

Para el seating plan nos inspiramos en ellos, Carla es ingeniera agrónoma y queríamos plasmar su amor por las plantas. Diego es cántabro, así que pensamos hacer un guiño a los dos y a sus raíces. El Jardín de Mamá Ana  nos diseñó unas preciosas fichas botánicas mediterráneas y cántabras con el dibujo y nombre científico de cada planta y sus meseros a juego. Todo rodeado de velas que le aportaba mucha calidez y cestas repletas de paniculata.



Ya en las mesas, cada invitado encontraba sobre la minuta (también a juego con el seating plan) una ramita de lavanda y una nota de agradecimiento de parte de los novios.
 




Cuando aún no habían empezado los invitados a cenar ya se respiraba las ganas de pasarlo bien, ¡no pararon ni un momento! Pero con unos novios tan marchosos era algo de esperar.






Terminada la cena llegaron los momentos más emotivos de la noche. Otra de las cosas que Carla tenía clara desde el principio era que no quería tarta, así que la sustituimos por unos deliciosos Cup Cakes de frambuesas y chocolate blanco de Majose's


Ver esta foto con hambre es un peligro!)

Te voy a confesar una cosita... Siempre lloro cuando la novia entrega el ramo, ¡pero no se lo cuentes a nadie eh! Pues Carla me hizo llorar un ratito, entregó tres, a una amiga que le falta poquito para casarse, a la madre de Diego mientras sonaba "Mi marciana" de Alejandro Sanz (¡y todos venga a llorar!) y por último el más especial, la réplica de su ramo de novia para Macarena, su hermana.






¿Quién dijo que la entrega del ramo es sólo para mujeres? Pues los amigos de Diego reclamaron que Carla les lanzase uno a ellos, no tenían guasa ni nada... ¡Menos mal que trajeron el ramo ellos que si no se quedaban sin él! Eso si, tras cantarles una canción ¡ahí  lloramos todos pero de la risa!




 ¿Qué se estarían contando? 




Y empezó a sonar "Contigo aprendí" y nos regalaron su primer baile cómo marido y mujer, pasada la media noche cuando ya era día 26 y Carla cumplía 30 años. 



No se me olvidará nunca el momento en el que la canción dice 
"Contigo aprendí, que yo nací el día en que te conocí"
Justo Carla bailaba con su padre y se la cantaba mientras se miraban a los ojos.
¡Y tras el baile empieza la fiesta! 
No repartieron regalos, prefirieron preparar detalles y decoramos todo cómo si se tratase de una barra libre y cada invitado coger el suyo. Un rinconcito con plantas, alpargatas para quitarse los tacones y bailar toda la noche, un cigar corner, un buffet de chuches y una barra de gin tonics atendida por un Bartender que fue la delicia de muchos.

Preparamos todo en una zona de relax donde incluimos el libro de firmas, hecho por Tania, la ilustradora de Fandi, para que todos los invitados escribiesen unas palabras a los novios.




 ¿Te suenan estos cojines? Son de Boho Deco Shop 





 

¡Y con todos estos ingredientes así de divertida fue la fiesta! ¡Se nos hizo de día!












¡Ni yo pude resistirme al photocall!



Y por si aún te sabe a poco, te dejo con vídeo resumen de la boda.

 
                 
                                Resumen boda Carla & Diego from fandi.es on Vimeo.

¡Feliz día!

4 comentarios:

 

Red Velvet Eventos