Sobre mi


Soy Pilar, valenciana, enamorada y apasionada de mi ciudad. 
Siempre he trabajado como dependienta, aconsejando a futuros padres con todo lo necesario para cada pareja para la llegada del bebé, han sido 8 años de los que tengo muy buenos recuerdos ya que es un mundo que siempre me ha apasionado.

A raíz de mi boda he descubierto otro mundo apasionante y es que cuando algo me gusta me vuelco en ello, doy el 200% de mi en ello. 
¿A qué me dedico ahora? Podría decirte que soy emprendedora, pero creo que esa palabra está más que desgastada, así que lo que mejor me define ahora mismo es que me dedico a sobrevivir en esta jungla que a todos nos está tocando vivir. 

Desde el blog intentaré darte consejos para tu gran día, tanto para ti como para el novio.

Pero si lo deseas también puedes contar conmigo para que os eche una mano en lo que necesites, desde la busqueda de los mejores proveedores y la organización integral de vuestra boda hasta coordinar lo que ya tenéis preparado para despreocuparos en vuestro día y solo dedicaros a disfrutarde él.
Varias parejas ya lo han hecho y poco a poco podréis ir viendo nuestro trabajo.

Si vais a ser papás también puedes contar conmigo como baby personal shopper, estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres hablar mas detenidamente conmigo siempre puedes contactar  a través de mirincondebodas@gmail.com





 

2 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola Pilar! Acabo de descubrir tu blog a través del blog de Diandra. Yo también soy blogger de bodas desde hace poquito como tú. Me alegro de conocerte. Un beso!

Pilar T M dijo...

Hola Rebeca! Muchas gracias por tu visita, espero que te guste! Muuuaaaaa!

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos