Tu presupuesto es tu amigo

¡Buenos días!

Seguro que no he elegido el mejor día para hablar de presupuestos, lunes y hablando de dinero es seguro mala combinación, pero sigue leyendo porque quizás esto te sea de buena ayuda.

Cuando empezamos con los preparativos todo lo vemos maravilloso, la felicidad nos nubla y puede jugarnos una mala pasada como no tengamos los pies en el suelo. Es un coñazo pensar eternamente en no salirse del presupuesto y puede convertirse en tu peor enemigo, pero no lo mires así, piensa que va a ser tu mejor amigo durante toda la organización, va a ser quien realmente te pegue la bofetada y te baje a la tierra para que después de la boda el golpe sea menor y evitarte una caída de gran altura.
Lo sé, esto no es nada romántico ni bonito, pero si tu economía no te permite tener la boda de cuento de hadas que estas imaginando lo mejor es darte cuenta a tiempo y plantearte las cosas dentro de tus límites.

Para poder tenerlo todo bajo control lo mejor es que te hagas un libro de cuentas, dividelo en partidas y nombra cada una con el apartado de gastos que tendrá. Por ejemplo, estas pueden ser: traje del novio, vestido de novia, catering, ceremonia, flores, decoración, música, etc... Anota junto al nombre de cada una la cantidad de dinero que podéis destinar a ella.

No seas impulsiva y piensa dos veces antes de comprar o contratar. Si te sobra dinero de un apartado siempre puedes utilizarlo si es necesario para otra cosa, pero cuando te emociones ojea tu presupuesto y date un baño de realidad. Debes ser siempre consciente de lo que tienes.

Quizás ahora pienses que puedes permitirte un poco más, total, luego los invitados os harán regalos, pero no puedes saber si será suficiente para hacer frente a todo. Más vale prevenir y evitarte ese susto que nadie quiere encontrarse tras la boda.

No pienses que a más cantidad más bonita será la boda, el 50% dependerá del mimo y la dedicación con la que la preparéis  y el otro 50% de qué estéis rodeados por buenos profesionales.

¡Qué tengas un buen día!

Pilar :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos