Inspiración look de invitada - Globos de Oro

¡Buenos días!

Como ya sabéis, el domingo se entregaron los Globos de Oro y aquí estoy pegada al televisor viendo los modelitos que lucen las actrices. Los diseñadores son muy muy listillos, saben que medio mundo está pendiente de ellas y sus vestidos y aprovechan este gran escaparate para dejarnos sin habla con sus diseños. Yo me he quedado prendida de algunos que bien podrían servirnos de inspiración para un look de invitada, a ver que os parecen.

De este diseño de Rani Zakhem Couture que lució Kaley Cuoco lo que me gusta es el tejido, el escote me parece excesivo para mi gusto, pero el tejido me encanta!


Un look muy dulce el de Sarah Hyland con este vestido en tono salmón de Georges Hobeika Couture


Vale si, dicen que el negro no es el color más apropiado para ir de boda, pero este vestido que llevaba Julianna Margulies de Andrew Gn me encaaaaaanta!!! 





 Otro de mis favoritos ha sido este de Carolina Herrera que llevaba Taylor Swift. ¿Qué os parece el peinado? Es muy bonito! No encuentro ningún pero a este look.



Por favor, si alguna vez el destino quiere que vaya de invitada a una boda estando embarazada quiero ir así, Olivia Wilde está fabulosa con este Gucci.


El vestido que llevaba Helen Mirren de Jenny Packham sería perfecto para una elegante madrina. 




Y este de Ralph Lauren llevado por Lupita Nyong'o es ESPECTACULAR!!!



No se cual es mi favorito porque este de Proenza Schouler con el que vistió Emilia Clarke también me tiene embobada.



Y por último me encanta este Elie Saab que llevó Taissa Farmiga, es perfecto para una novia que quiera ir de corto! Pero no le miréis los pies... Que fallo!

¿Qué me decís? ¿Coincidimos en gustos?

Fotografías: Hola.com


Feliz día!

Pilar :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos