Videos de Pelicula


¡Hola!

Hoy quiero presentarte el trabajo de Recuerda Films, hace unos meses conocí a Carlos en Boda Plan, la feria de bodas que se realizó en el Mercado de Tapineria. Cuando entré por la puerta el olor a palomitas invadía la sala y te invitaba a seguir el rastro que dejaba y yo que soy muy obediente le seguí. De pronto veo a un montón de gente pegada delante de un televisor comiendo palomitas y viendo una película, cuando conseguí hacerme un hueco y acercarme vi que esa peli ¡era un vídeo de boda!



Lo primero que pensé fue "¿ por qué no lo habré conocido antes ?". Cuando nos casamos ninguno de los dos quisimos contratar a un videógrafo, no se por que pero no nos gustaban, y cuando lo estábamos viendo nos dimos cuenta de que su trabajo si nos gustaba.

¿Quieres conocerle tu también? Pues mejor dejo que él mismo se presente.

La mayoría de nuestros clientes no querían "vídeo de boda" hasta que conocieron nuestro trabajo.

Mi nombre es Carlos López, soy realizador audiovisual y amante del cine y la fotografía. Desde hace unos años he dedicado gran parte de mi tiempo y arte a hacer vídeos que intentan tocar el corazón y capturan momentos irrepetibles, momentos para recordar.

Nuestras películas beben del cine, el videoclip y el documental; la esencia de sus protagonistas y el material audiovisual obtenido son las que determinan el porcentaje de cada ingrediente. 

Me resulta habitual ver a grandes marcas del sector haciendo películas con grúas y cámaras de cine, con octocopteros, con planos espectaculares... pero que al final me dejan frío e indiferente.

Me encantan los medios técnicos y la calidad estética, pero pienso que no sirve de nada si luego no se edita con el corazón; no me avergüenza confesar que me he emocionado hasta la lágrima editando algunas de mis películas y de eso creo que se trata, de recordar y emocionarse, de sentir. 



Ana y Dani son una pareja de lo más divertida que contó con Recuerda films y no dudaron en ponerse delante de su cámara para grabar su 









Boda 


¿Te gustan? Puedes ver más trabajos en su web y también en su canal Vimeo

Y con lo poquito que queda para San Valentín igual te interesa su última oferta


 Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja
próximamente y planeas algo original...
¡Te regalamos el vídeo de la pedida de mano!
Ponte en contacto con nosotros y te lo regalamos


¡Que tengas un buen día!

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos