Oscars 2014 - Inspiración bodas

¡Buenas tardes!

Llego tarde pero aquí estoy, perdón, perdón! Pero servidora ha tenido su primer finde pre-fallas 2014 y entre el cansancio y trabajo que tenia que resolver no he podido hacer antes el post y mi repaso a la alfombra roja de los Oscars no podía fallar.

Bien es cierto que para gustos colores, pero aquí te dejo con mis favoritos, una vez mas hemos visto diseños en blanco los cuales me es inevitable pensar si me gustan o no para una novia, peplums, escotes en V, preciosas espaldas, tejidos vaporosos o cubiertos de cristales y no podían faltar los paillettes. 

Y como ya te conté en el post sobre los Globos de Oro Lupita Nyong'o y Olivia Wilde repiten entre mis favoritas vestidas por Prada y Valentino respectivamente.

 Este es uno de los que me encantan como vestido de novia

Una vez más Olivia demostró como lucir embarazo muy elegante


Otra que lució embarazo y muy guapa fue Elsa Pataky con este precioso Elie Saab



Amy Adams y Jennifer Lawrence radiantes con escotes palabra de honor y peplum de Gucci y Dior.






Margot Robbie con un diseño de Hedi Slimane para Saint Laurent, me impresiona la preciosa espalda.





Y como te decía estos son los vestidos que me hacen imaginar a una novia vestida con ellos.
 

Cate Blanchett con un vestido en color nude de Armani Privé


 

 Maria Menounos de Johanna Johnson


 

 Naomi Wats de Calvin Klein


¿Qué te han parecido? 
¡Feliz día!

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos