Días de fútbol

¡Buenos días!

Seguro que ya te has enterado de que mañana es la final de la Champions, difícil no darse cuenta de ello. Puede que seas de los que aunque no te guste el fútbol si te guste el ambiente que se crea para ver este tipo de partidos, los amigos reunidos, las cervecitas, la tranquilidad de una casa o el bullicio de un bar, ¿pero que pasa si coincide con el día de tu boda? 

Si cómo a mi te gusta el fútbol y es tu querido Atleti el que juega la final seguro que el mosqueo vendría por no poder verlo, pero si no te gusta y tus amigos no paran de soltarte que por la boda no van a poder ver el partido entiendo que te puedas convertir en Bridezilla. Y con el Mundial a la vuelta de la esquina esta situación se va a repetir en muchas bodas.

Ayer en Twitter, las chicas de Bodaclick, lanzaban una pregunta y yo me plantee que hubiese hecho si mi boda coincide con una final así, pues lo hubiese tenido muy claro, me da igual final de Champions, octavos de final, cuartos, semis o lo que sea del Mundial que juegue nuestra selección, me encanta el fútbol y yo sería la primera que estaría rabiosa por no poder verlo, así que la solución hubiese sido perfecta.

Sustituiría el cóctel por ver el partido, pantalla gigante, barras de cervezas, hamburguesas, patatas, pizzas... Vamos, que haría lo mismo que en cualquiera de las quedadas de partidos importantes con los amigos, pero sin perder la esencia de estar en una boda claro.

¿Qué te parece? ¿No crees que aunque a ti no te guste el fútbol al 90% restante de tus invitados les encantaría este detalle? 

Y llámame masoca, pero mientras muchas novias se quejan de estas coincidencias yo no paro de pensar que porque esto no ocurrió el día de mi boda ¡jajaja!

Te dejo con unas imágenes de buffets que son perfectos para ver un partido en una boda, a ver si así termino de convencerte ;P








Fuente: Style me Pretty

¡Feliz finde y que gane el mejor, pero si gana mi Atleti mucho mejor!


 

1 comentarios:

  1. Sustituiría el cóctel por ver el partido, pantalla gigante, barras de cervezas, hamburguesas, patatas, pizzas... Vamos, que haría lo mismo que en cualquiera de las quedadas de partidos importantes con los amigos, pero sin perder la esencia de estar en una boda claro.
    wholesale salwar kameez ,
    fully stitched salwar suits wholesale ,

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos