Vuelta a la normalidad

¡Buenos días!

Se que tengo el blog un poquito apartado, pero ha sido por un buen motivo. En estas últimas semanas casi no he tenido tiempo ni de respirar, han sucedido cosas, todas muy buenas, la mejor sin duda ha sido la boda de Monti y César del pasado viernes que muy pronto empezare a enseñarte.

Han sido días maratonianos, en los que salía de casa bien temprano y llegaba más de 12 horas después, pero que me han llenado de satisfacción y puedo decir que ahora mismo mi sensación es la de estar flotando entre nubes ¡jajaja!

Y con tu permiso voy a aprovechar para dar las gracias a todas las personas que habéis estado pendientes de mi estos días, dándome ánimos y pendientes de todo.

Así que lo dicho, el blog vuelve estos días a la normalidad, tengo las pilas a tope y mucho que contar! ¿Me acompañas?

¡Feliz día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos