Bodas de Familia

¡Buenas tardes!

¿Te casarías si ya tuvieseis hijos? Yo voy a confesarte que nuestro plan era una boda con hereder@ pero como no venia no pudimos esperarle más tiempo para celebrarla, quizás por eso me guste tanto cuando una familia decide casarse. No se que es lo que tienen pero me emocionan mucho, compartir ese día con tus hijos y hacerlos participes de él es lo más bonito que puede haber en el mundo.

Si es tu caso y te lo estás planteando ¡no sabes la envidia que me das! Podéis hacer un sin fin de cosas para involucrar a los peques en ella, por ejemplo, podéis hacer que sean ellos quienes anuncien vuestro compromiso en las invitaciones con un simpático guiño tipo "¡Que mis padres dicen que se casan!".

Si celebras la boda a mediodía ellos la disfrutaran más y vosotros no estaréis preocupados de si se duermen o se hace muy tarde para ellos.

Ellos también van a sentir que es un día muy especial, no dudes en hacerlos protagonistas y en tenerlos cerca en los momentos más importantes, igual que para ti permanecerán en su memoria, y si son muy pequeñitos seguro que les hará ilusión en el futuro ver que fueron testigos de vuestro día.

Daros el lujo de vestiros todos juntos, pero ten refuerzos en casa por si los nervios afloran o alguno se pone peleón.

Seguro que te encantará que sean vuestros hijos los encargados de llevar vuestras alianzas.

Si tienes pensado hacer la ceremonia de la arena, o alguna similar, ellos también pueden aportar su montoncito.

Puedes prepararles una fiesta alternativa a la vuestra, ellos lo pasarán bomba, dejales que inviten a sus amiguitos y verás que felices son. Puedes contratar animadores infantiles, muchos padres te lo agradecerán.

¿Te confieso otra cosita? Yo hubiese hecho coincidir la boda con su cumpleaños, una tiene su lado moñas...

Quizás pienses que si ya es laborioso organizar una boda de por si más debe serlo cuando además gran parte de tu tiempo es para atender a tu familia, pero no dejes que eso sea un impedimento, siempre puedes contar con la ayuda de un profesional.

Y si después de todos mis argumentos aun te quedan dudas ¡mira que bodas tan bonitas!






  
Fotografías: Fandi.es


 Pilar :)

3 comentarios:

  1. la verdad es que tiene que ser muy emocionante preparar tu boda y dejarle al peque un lugar privilegiado!! y las fotos quedan mucho más divertidas!!! sin duda!!! jajaja

    Un besito.

    Rocío.
    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/p/decoracion-nupcial.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se ven preciosas verdad? A mi me emocionan mucho...

      Eliminar

 

Red Velvet Eventos