Premios Goya - Inspiración bodas 2014

¡Hola!

¿Qué te pareció la alfombra roja de los Goya? ¿Fichaste algún modelito para las bodas de este año? Ya, nosotras las mortales no  nos los podemos permitir, bueno, ni las actrices eh... No lo digamos muy alto pero los diseñadores se los prestan shhhh...

Yo ya fiché mis favoritos, algunas de las que no pongo aquí no es por que no me gustasen si no porque no creo que sean diseños apropiados para ir a una boda, dudo que a alguna novia le haga gracia tener a alguna invitada así ;P


No es ninguna novedad que que te cuente que soy muy fan del blanco y negro, es una de las combinaciones que más me gustan y siempre puedes tener como fondo de armario. 
Cristina Brondo vistió con un Alicia Rueda y María Adánez apostó por un asimétrico con un detalle de pedrería en la cintura.



Sobra decir que Marian Álvarez e Inma Cuesta fueron de las más elegantes de la noche, ¡yo quiero vestidos así! Fueron vestidas por Miriam Ocariz e Iván Campaña respectivamente.




Si como a mi te gustan los vestidos asimétricos el de Toni Acosta de Dolores Promesas también te habrá robado el corazón, ¿y qué me dices del maxivolante en el escote de Lanvin con el que vistió María León? Espectacular.



De los dorados y marfiles que pude ver me quedo con estos de Michelle Jenner diseñado por Neem Khan con un bajo de plumas que me encanta y el maravilloso Lorenzo Caprile con el que vistió a Marta Etura (me decepcionó mucho el que llevó Belén Rueda :$ )

 ¿Vamos con un poquito de inspiración para novias?

 


Natalia de Molina lucio este Andrew GN combinando a la perfección el blanco con brocados florales y dorados y el corte asimétrico, me parece perfecto para una novia elegante que quiera darle ese punto de distinción.




Dafne Fernández no pasó nada desapercibida con este maravilloso vestido de Carolina Herrera, reconozco que mi primera impresión fue que era un pelin soso pero cuando vi la espalda la mandíbula se me desencajó.




Y aquí mi favorita de entre todas las que pisaron la alfombra roja, Macarena Garcia con este maravilloso vestido de Roberto Cavalli con cinturón y espalda de pedrería, su peinado y maquillaje me parecen perfectos, sin duda un look de novia que me encanta.


¡Feliz día!

 
 


 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Red Velvet Eventos