Una nueva vida

¡Buenos días! 




No no, no actives la alarma que esa barriga no es mía. Si ya has leído la pequeña presentación que he dejado entenderás de que va esto, pero igualmente ahora quiero explicarte un poco más detenidamente.

Como explicaba ayer este país ahora mismo es una jungla en la que si te quedas sin trabajo y ves que no encuentras te toca buscarte las castañas, pero no como sea, si no con lo que sabes hacer. Quienes mejor me conocen saben que las bodas me apasionan y estoy intentando abrirme camino, pero hay otra cosa que me encanta y a la que le he dedicado toda mi trayectoria laboral, la puericultura, mobiliario y carrocería infantil. 

Han sido más de 8 años aconsejando a futuros padres sobre los productos que necesitaban, porque hay decenas de lo mismo pero también hay miles de personas y no todos necesitan lo mismo. 

Durante esos años he recibido cursos de ventas, marketing, asesoramiento y conocimiento del producto, no te voy a mentir, nos tenían bien aleccionados para vender lo que ellos querían, pero eso no es lo que quiero hacer ahora.

Me encanta el trato directo con el público y disfrutaba mucho con las parejas tan felices y emocionadas por la llegada de su bebé y ahora lo echo de menos. Se que hacía bien mi trabajo porque cuando esas parejas se convertían en familia continuaban viniendo a verme, a presentarme a su peque, a seguir pidiéndome consejo sobre lo que iban a seguir necesitando e incluso a invitarme al bautizo del pequeño, imagina que orgullosa me sentía en esos momentos, o la alegría que me da verles años después en la calle y se sigan acordando de mi nombre y pararme a hablar con ellos, es de las mayores satisfacciones que he podido tener en mi vida.

Hace tiempo que algunas personitas me dicen que debería escribir sobre todo este mundo que tantas parejas desconocen hasta que su bebé llega a sus vidas, otros me han animado a abrirme mi propio negocio, pero hoy por hoy es imposible, algunas me han contactado por Twitter para preguntarme algunas dudas, así que tras mucho meditar voy a darle cabida en mi pequeño rincón de bodas, todos los martes el post estará dedicado a ellos, así que si quieres que escriba sobre algo en concreto pídemelo.

Y ahora viene la segunda parte de todo esto, no sólo me han animado a escribir sobre ello, y tras mucho meditarlo y como te decía antes una se busca las castañas sobre lo que sabe hacer, y si algo sé hacer es aconsejar sobre puericultura, mobiliario y carrocería, así que me lanzo y te digo que puedes contar conmigo como Baby Personal Shopper.

¿Cuál sería mi cometido? Escuchar vuestras necesidades, vuestro presupuesto (muy muy importante) buscar los productos que mejor se adapten a vuestro estilo de vida y hogar, aconsejaros y ayudaros a encontrar lo que realmente necesitéis. ¡Si quieres puedes contar conmigo desde ya! 

Mientras puedes leerme los martes en la sección dedicada a ello.

¡Qué tengas un buen día!


 

 

4 comentarios:

  1. Seguro que vas a tener muchas consultas porque el mundo baby es un mundo aparte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Porque me encanta y lo disfruto!

      Ya he tenido una! ;)

      Eliminar
  2. Han sido más de 8 años aconsejando a futuros padres sobre los productos que necesitaban, porque hay decenas de lo mismo pero también hay miles de personas y no todos necesitan lo mismo.
    800 thread count sheets ,
    silk sheets king ,

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos