La invitación de boda de Carla & Diego

¡Buenos días! 

Hoy vengo con las preciosas invitaciones de boda de Carla y Diego, unas invitaciones diseñadas con mucho mimo y cuidadas hasta el último detalle.

Llegar hasta ella no fue rápido, Carla, que es ingeniera agrónoma, quería que reflejase sus gustos y personalidad, sencilla, elegante, romántica, dulce y  no podían faltar las flores.

La primera opción era una invitación dentro de un sobre forrado y desde esa, la novia y yo, empezamos a darle vueltas. Pensamos en comprar sobres normales y elegir un papel estampado de flores para forrarlo, hacer los sobres de papel a mano pero ya que nos poníamos a que fuesen hechos a mano... ¿Por qué no sobres de tela? 

A ellos les encantó la idea y yo sabía quien era la persona adecuada para diseñar y confeccionarlas, y no me equivoqué. Hablé con Carmen de El jardín de mama Ana y tras contarle la idea se puso manos a la obra para tener una prueba preparada. Una vez allí empezamos con la elección de las telas, el sobre era fácil, sería de arpillera, pero la tela que iría dentro nos costó un poquito más, y es que a Carla le gusta mucho el rosa y a Diego no tanto.


Cómo ves, el sobre está confeccionado a mano. Con la tela ya elegida el resto del diseño ya vino solo, las invitaciones llevarían el mismo dibujo floral impresas en papel acquarello de 250g.




El sobre va cerrado con un atado de puntilla de algodón.

 
Los nombres de los invitados se presentan en una lazada de cuerda encerada y con su etiqueta personalizada.

 

Diseño y confección: El jardín de mama Ana

¿Qué te han parecido? Cómo te decía al principio no le falta detalle y el resultado ha sido increíble! Los novios me cuentan que todos los invitados se están sorprendiendo al verlas.

Muy pronto podrás conocer a esta pareja con la que estoy disfrutando mucho con la organización de su boda. 
 

¡Feliz día!
 

8 comentarios:

 

Red Velvet Eventos