Martes de Babies - #BabyK ya tiene cochecito

¡Hola!

Hoy vuelvo con un post sobre baby's, ya te contaba aquí que me he atrevido a lanzarme cómo baby personal shopper y los papis de #BabyK han confiado en mi para el asesoramiento de todo lo que van a necesitar para el peque.

Una de las cosas que más les agobiaba era la elección del carro, viven en un segundo piso sin ascensor con escaleras estrechas, querían un cochecito que fuese ligero para poder subirlo a casa con una mano y que a la vez fuese robusto, cómo ellos me decían "que no parezca que se va a desmontar en mitad de la calle". Tampoco querían dejarse un pastizal, ya que, cómo yo les aconsejé, en menos de un año sustituirán el cochecito por una silla paraguas que les facilitará mucho el día a día. También tienen problemas de espacio para almacenaje y con todos esos requisitos me puse manos a la obra.

Tras enseñarles varios modelos que cumpliesen los requisitos y localizar y comparar precios de distintas tiendas nos fuimos a verlos, los probaron, plegaron y desplegaron ellos mismos y decidieron.

Y el elegido fue el Jané Rider Matrix Blue Moon 2013





Al elegir el Matrix ahorran en dinero y espacio de almacenaje, ya que este portabebés hace también la función de capazo si se reclina del todo. El ahorro económico lógicamente es porque al comprar una pieza que te hace la función de dos abaratas.

Por gustos eligieron un modelo del 2013, las características técnicas del cochecito son las mismas que en los modelos de este año, la única diferencia es el estampado de los tejidos, y por suerte, el hecho de que estén descatalogados repercute en que les bajen los precios para retirar lo antes posible las últimas unidades. ¿Qué cual es su precio? 600€ 
¿No está nada mal no? Y además cumple todos los requisitos de los papis de #BabyK.

Espero que te haya servido de ayuda si estás en plena búsqueda, sabes que si necesitas hacerme cualquier consulta puedes escribirme a mirincondebodas@gmail.com.

¡Que tengas un buen día!  
  

4 comentarios:

  1. Que gran elección! Yo hace casi 3 años también me decidí por este modelo, pero en color verde, y no me arrepiento de la elección. Mi niño tiene ya 3 años y va caminando a todos lados, pero estoy deseando tener otro para volver a sacarlo a la calle y lucir mi precioso carro! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      Que bien que estés tan contenta, además es lo que dices, son tan buenos que perfectamente aguantan para varios hijos ;)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Que ilusión me hace ver tu respuesta! Sí que estoy contenta con la elección que hice, además al comprarlo me dijeron q si quisiera puedo cambiar las telas y así será como volver a estrenar carro!

      Me gusta mucho la sección de babies! Espero más consejitos! Un Besote!

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras! Suben mucho el ánimo!
      Espero que te siga gustando y pareciendo interesante ;)

      Eliminar

 

Red Velvet Eventos