Colección 2015 Raimon Bundó

¡Buenos días!

¿Estás buscando tu vestido de novia? ¿Eres una novia tradicional o por el contrario  prefieres ser una novia menos convencional?
Pues sea cual sea tu caso echa un vistazo a las colecciones de Raimon Bundó.
Es una empresa española que cuenta con más de 40 años de experiencia y lleva el nombre de su fundador, con una filosofía armónica y natural de inspirar sueños en cada uno de sus diseños.

Cuenta con tres colecciones, Raimon BundóIr de Bundó y Kiss By Bundó.
Tras ellas están las diseñadoras, Cristina Arana, fiel al diseño de la marca con creaciones que destacan por su elegancia y un gusto innato en diseñar para la novia más tradicional e Ivonne Ruiz, alternativa y rompedora, encargada de los diseños más innovadores y atrevidos, de aires bucólicos y románticos para las menos convencionales.


En la colección Raimon Bundó encontramos vestidos ligeros confeccionados con tul de seda natural, suaves brocados aterciopelados. Cinturones en tonos plateados bordados a mano con hilos de seda. Mini cinturones de raso de seda y transparencias en la espalda dan el toque más chic y fresco.

Manises

 

Mito
 


Maxim

Montana
 

Ideal
 


 Ir de Bundó es una colección confeccionada con tejidos muy suaves y de gran caída con la intención de obtener un traje más informal. El toque más especial lo dan los tejidos de punto de seda. Bordados dorados, aplicaciones en tonos plata y azul añil hacen de ellos vestidos únicos para novias distintas y naturales.


Lena



Lilas



Lola
  


Kiss By Bundó hace un guiño al rosa palo a través de sus exquisitos brocados, protagonistas de la colección. Combinados con tejidos de caídas etéreas dando como resultado unos vestidos muy especiales.

Kadir



Kaluna

 
 

 Espero que te haya gustado esta pequeña selección, no dudes en visitar su web para descubrir todos sus modelos y también cuales son sus puntos de venta.

¡Feliz día!

1 comentarios:

  1. Es una empresa española que cuenta con más de 40 años de experiencia y lleva el nombre de su fundador, con una filosofía armónica y natural de inspirar sueños en cada uno de sus diseños.
    stitching factory ,
    sewing factory ,

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos