Tocados, coronas y mucho más by Tousette

¡Buenos días! 

Hoy quiero presentarte a Tousette   ¡Si todavía no lo conoces claro!
Al frente de Tousette se encuentra José Puerta con su estudio en pleno corazón de Barcelona, que rodeado de telas, plumas, flores y sedas es quien diseña y crea estas pequeñas joyitas.



Yo tuve el gusto de coincidir con él en la pasada edición de Boda Plan, que tuvo lugar del 2 al 5 de Octubre en el Mercado de Tapineria, donde trasladó un trocito de su estudio. Durante el almuerzo pudimos compartir una agradable conversación en la que José nos contaba con pasión como realiza su trabajo. Delicadas coronas, suaves turbantes, elegantes tocados y canotiers para ser una invitada y novia perfecta, aunque sus creaciones son mucho más que para bodas, también son perfectas para lucir bien guapas en cualquier evento.


Un trabajo artesanal, que te permite modificar cualquier detalle cómo me explicó José, e incluso crearlo desde cero con tus indicaciones. 

Pude ver y tocar cada una de ellas, apreciando lo bien trabajadas que estaban. Si, también me probé alguna, yo que soy super vergonzosa y me da cosilla llevar cosas en la cabeza me quedé enamorada de sus turbantes que me favorecen muchísimo y ya estoy empezando a escribir la carta a los Reyes Magos con varios de sus modelos que te muestro a continuación.

Aquí te dejo mi pequeña selección para que veas que no miento, pero mejor es que pases por su web y conozcas también el resto.

Corona de mini rosas preservadas

Canotier de paja con flores de seda

Corona de mariposas multicolor

Pamela de buntal con ramas de plumas

Diadema de plumas de pato en degradé

Turbante de licra con hoja metálica

Banda de sinamay de seda con pasamaneria dorada


Y esta, una pequeña muestra de su colección de Novias con coronas y peinas que puedes utilizar en la posición que mejor se adapte a tu peinado.

Corona de flores blancas y doradas

Corona metálica de hiedras doradas


Corona de hojas metálicas plateadas con piedras de Swarovski 


Peina metálica dorada



Pero esto no es todo, Tousette también son cinturones joya metálicos y carteras para completar tu look y maravillosos borsalinos para utilizar a diario ahora con la llegada del frío. 




Borsalino de fieltro con pluma de faisán


¡Espero no haberte creado muchas necesidades!

¡Qué tengas un buen día!

2 comentarios:

 

Red Velvet Eventos