La vida no siempre es una fiesta

¡Hola!

Con tu permiso voy a desahogarme un poco, quizás pienses que esto no tiene nada que ver con las bodas pero si me aguantas hasta el final verás como algo si.

Hay etapas en la vida de cada uno que piensas por qué te tiene que pasar todo a ti, pues yo ahora mismo me lo repito todos los días, no hay noche que me acueste pensando en mis preocupaciones y día que me despierte pensando en si las voy a poder solucionar. Cuando a esto le sumas a #esagente que se aburre y su entretenimiento es inventarse detalles de tu vida que ni una misma conocía su existencia solo te dan ganas de chillar muy fuerte y mandarles a todos a pastar.

Por suerte no todas las personas que me rodean son así, quien menos te lo esperas te tiende una mano, te hace una llamada para preguntarte como te sientes hoy, te sorprenden en casa con una botella de ron que siempre ayuda a ahogar las penas y te hacen sonreír e incluso llorar de risa hablando de cosas sin sentido. 

Y piensas... De qué sirve enfadarse con una misma porque por quien lo has dado todo ahora ni sabe que estas mal porque parece que no tienen tiempo ni de mandarte un "guasap" para decirte hola, pero encima tienen la cara de decir que eres tu la que has "desaparecido", pero esto ya se terminó.

No necesito a nadie cerca de mi que cuestione mis decisiones, sobre todo cuando las tomas llorando por lo duras que son, la gente así hace un flaco favor.

Estoy rodeada de gente que me quiere, me lo demuestra, se preocupa por mi, lloran y ríen conmigo. Tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo, mi compañero, mi confidente y el que siempre me entiende y me da la mano cuando tropiezo, no es que sea torpe es que me doy de morros muchas veces.

Me he propuesto unas pautas, espero ser capaz de seguirlas porque son muy estrictas y una es débil, así que desde ya ante los problemas me preguntaré:

        ¿Tiene solución?

  • Si, pues no llores y ánimo.
  • No, pues deja de darle vueltas y a por otra cosa mariposa.

Parece sencillo, ya veremos si lo consigo, lo que ya he empezado a poner en práctica es apartar a quienes interfieren.

¡Qué tengas un buen día! 


5 comentarios:

  1. Ya sabes que me identifico mucho contigo yo tengo una "historia" que no se si sera parecida a la tuya y que por desgracia aun me sigue persiguiendo, por una persona a la que ayude mucho y cuando se solucionaron sus problemas me dio veleta. Así que lo mejor que puedes hacer es apoyarte en los tuyos y pasar de esos fantasmas y si necesitas hablar y desahogarte ya sabes donde me puedes encontrar, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Aveces pienso que tenemos vidas paralelas jajajaja! Mi problema es que soy muy dada a ayudar y no es que espere lo mismo de los demás pero duele que cuando les necesitas se les ha tragado la tierra y sólo resurgen para meter el dedo en la herida e inventar.

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mi, me gusta ayudar o me gustaba, pero duele cuando parece que tienen amnesia de que tu estuviste ahi y encima te conviertes en la mala.

      Eliminar
  2. Yo lloro, río, vivo y bebo ron!

    Un post genial y ya sabes mi opinión!

    ;)

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos