Mi gran amor

¡Hola! 

Si, hoy es el día de los enamorados... San Valentín yo no te olvido porque en tu fiesta su cariño he conseguido... (Léase cantando) Jajajaja! No, no me he vuelto loca, y la verdad es que no es una fecha que yo celebre, siempre me ha parecido el invento de los grandes almacenes para aumentar sus ventas y este post no va sobre esto, por si estabas pensándolo.

Hoy tenía otro preparado, pero al levantarme la emoción me ha invadido y me he puesto a llorar como una tonta, y es que una simple carta colgada en la nevera me ha parecido el regalo mas precioso del mundo, que mi marido que es como un bloque de hielo me escribiese todo eso para mi lo es todo.

Así que Moreni, este post es para ti, y no porque hoy sea 14 de Febrero si no porque el Domingo es 16 de Febrero y cumples tus últimos treinta y...

Siempre recoradaré aquel pisotón que me diste el 5 de Octubre del 2007, yo y mi genio estábamos listos a soltarte una bordería y tu sonrisa se cruzó con mi mirada, ¿fue un flechazo? ¡Y tanto que lo fue! No hemos sabido separarnos desde aquel día.

Hubieron miedos, dudas, nervios, y es que con 21 años una se cree que se come el mundo pero ante estas cosas el mundo es quien te come a ti, y los 11 años de diferencia que ahora me parecen una absurdez entonces me daban miedito, por enamorarme locamente de ti y que no fuese recíproco.

¡Menudas tonterías eh! Los dos estábamos calados hasta los huesos uno del otro y tuvo que ser la magia de Toledo la que nos hizo declararnos, tardamos meses en confesarnos el uno al otro pero mereció la pena, porque Toledo siempre será especial para nosotros.

Y empezaron nuestros planes de futuro, y es que siempre he imaginado el futuro contigo, me encanta hacerte rabiar con eso de que tu llegarás a los 40 antes que yo a los 30 y así me podrás preparar para cuando me llegue el momento, ¿pero sabes qué? Lo hago porque estás hecho un niño y me da un poco de envidieta...

Hemos cumplido muchos sueño juntos y nos quedan muchos todavía, sobre todo el más importante, pero llegará, estoy segura. La vida no es fácil pero tu haces que sea más alegre y divertida, tus abrazos, tus mimos, tus ánimos y tu ayuda en todo me da la felicidad más completa del mundo.

Adoro las tardes de sofá acurrucada en ti, adoro ser unos frikis y jugar a videojuegos, adoro ganarte al monopoly y enfadarme si me ganas tu, darte pellizcos en el culete y que te quejes, y cuanto más te quejas más lo haré, lo siento pero me divierte. Dormirme en tu pecho, pero solo en invierno, en verano alejate un poquito mas... Jajajaja!!! Pero sea invierno o verano me encanta dormir cogidos de la mano, lo hicimos el primer día y ya no podemos evitarlo, lo que no me gusta tanto es que me quites el nórdico, pero te lo perdono porque no lo haces aposta ¿verdad?

Me encantan tus besos a las 7 de la mañana mientras duermo, alguno me despierta pero no me importa, aunque me gusta más ser yo la que te despierte dantote besos en la frente. 
Sabes que disfruto mucho cuando estás recién afeitado y pegarme a tu carita para sentirte suave y fresquito, aunque empiezo a pensar que esto ya te gusta más a ti que a mi.

Creo que la vida me ha dado el mejor relago del mundo cruzandome en tu camino para seguirlo juntos, y así será siempre, no puedo prometerte días llenos de alegrias, ambos sabemos que no todos pueden ser así, pero si te prometo que moveré cielo y tierra para que esta vida juntos esté llena de felicidad, solo te pido a cambio que tu hagas lo mismo pero tranquilo porque juntos será facil.















 Feliz día cariño, pero sobre todo Feliz cumpleaños!!!





8 comentarios:

  1. Joo!!! Me ha encantado me has sacado mas de una sonrisa, esto es lo que llamo yo un texto "sin pensar" se nota que has ido plasmando todos tus sentimientos. Y ya he podido entender porque es tan especial Toledo para vosotros algo que me hace especial ilusion!!! Os deseo lo mejor!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre te digo que Toledo es lo mejor!
      Algún día conseguiremos comprarnos nuestra casita allí para vivir cuando seamos abueletes ;)

      Eliminar
  2. Jo Pilar que bonitas palabras!! No sabía que os conocisteis por un pisotón, claramente ¡FUE UN FLECHAZO!
    Un besazo pareja, de os quiere mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además un señor pisotón! Que ese día estrenaba zapatos y encima me hacian pupita jajajaja!

      Eliminar
  3. un post fantástico! Mola estar enamorado!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Obtenir plus d'informations Hermes Dolabuy voir ceci ici Prada Dolabuy allez vers ces gars répliques de sacs à main Ysl

    ResponderEliminar

 

Red Velvet Eventos