Avance colección Pronovias 2015

¡Buenos días!

Aún estamos asumiendo este recién estrenado 2014 y ya empiezan a llegar los avances de colección 2015 y Pronovias llega pisando fuerte y en su avance puedes ver diseños de cortes limpios, cargados de detalles muy mimados, cuidados y delicados.

Sedas, mikados, tul, encaje, vestidos entallados, voluminosos, cuerpos joya, elegantes espaldas escotadas...

Otra de las grandes apuestas de esta colección son colores como el rosa, melocotón y beige para las novias que no quieran el clásico blanco, y es que como ya te contaba aquí cada vez son mas las novias que apuestan por estos y mas atrevidos colores.

¿Mi favorito? ¡Este! Tengo muchas de ver una foto del vestido por delante pero el escote en la espalda cubierto de tul me tiene enamorada.

Kaiden

Te dejo con el resto.


Kalila

 
Kaela

 
Kairos

 
Kalama

¿Qué te parecen? A mi han conseguido dejarme con ganas de ver el resto de la colección, tendré que esperar.

Si vives en Bilbao o te pilla cerca considerate afortunada, los días 27 y 28 de Febrero y 1 de Marzo podrás disfrutar de la colección en su tienda de la C/ Máximo Aguirre Nº 13,  tendrán precios especiales solo durante esos 3 días ¡pero recuerda reservar tu cita!

¡Feliz día!




4 comentarios:

  1. Soy muy Rosa Clara pero esta cole tiene muy buena pinta, en concreto el modelo Kalama es muy parecido a uno de los que me probe que tenia una cola inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que yo ni fui a Pronovias, vi la colección online y como no me gustaba ninguno no fui pero la 2014 y lo que veo de la 2015 me encanta!

      Eliminar
    2. Yo fui directa a Rosa Clará porque lo que veía en Pronovias del 2014 me parecía extraño y feo, sin embargo , la cole de 2015 es divina. Yo he cancelado mi pedido en RC (había 15 d para hacerlo) para probarme la cole de Pronovias 2015

      Eliminar
    3. Menos mal que estabas a tiempo! Ya me contarás si hay cambio o no ;)

      Eliminar

 

Red Velvet Eventos